fbpx

Las 9 claves de la comunicación auténtica

El pasado viernes participé de Net a Emprender: un encuentro que organiza María Gijón de Oui Oui en el que emprendedoras podemos conectar, hacer networking, buscar sinergias y hablar de esos temas que nos preocupan y que necesitamos tratar con personas en situaciones similares.

 

En el evento del viernes, María habló de la carga mental y cómo enfocar nuestra organización para poder disfrutar y no colapsarnos en el proceso de emprender. Y Marta, de Nine Good Reasons, nos dio las pistas necesarias para seguir una alimentación sana que nos de la energía que necesitamos.

 

En mi caso, María me propuso que hablara de la necesidad de coherencia entre las personas que hay detrás de una marca y la marca misma. Y aunque a priori parezca algo obvio no siempre es así.  De manera que me pareció interesante hablar de las 9 claves para comunicar de manera auténtica, en coherencia con quienes somos, y ser feliz con la comunicación de nuestra marca.

 

Puede sonar a tópico, pero creo fuertemente que cada marca es única. Única porque tiene su propia historia. Única por las historias de las personas que hay detrás. Única por cómo se cuenta y cómo se comunica. Sin embargo, solemos mirar más a otras marcas y fijarnos en las estrategias de los demás, y compararnos, antes de trabajar para comunicar y emprender de manera singular y alineada con quienes somos.

 

Por eso, el pasado viernes y hoy en el nuevo episodio del Podcast La Vida Secreta de Tu marca, abordo los elementos que para mi son imprescindibles para comunicar con autenticidad.

 

Escucha el episodio 10 de La Vida Secreta de Tu Marca: Las 9 claves de la comunicación auténtica.

 

¿Cómo podemos comunicar de manera auténtica, ser felices con nuestro proyecto y disfrutar de una coherencia entre quienes somos, cómo lo comunicamos y nuestro propia marca?

Leave a Comment