fbpx

Ebook La Vida Secreta de Tu Marca

‘Hay una brecha en todas las cosas. Así es como entra la luz’. Leonard Cohen

 

 

La Vida Secreta de Tu Marca es un viaje consciente al interior de ti y de tu marca para comunicar de manera auténtica y conectar de manera profunda con tu público. Una guía (en formato ebook) para ahondar en la vida interior de tu marca y descubrir la luz que habita en ella. El camino de vuelta a casa.

 

 

¿Ves a tu marca como algo ajeno a ti que nada tiene que ver con quien eres? ¿Te sientes incómoda dando a conocer tu marca? ¿Te gustaría comunicar a través de ella eso que quieres contar al mundo?

 

A través de un recorrido consciente de 9 capítulos (que incluyen ejercicios, herramientas y plantillas para que puedas profundizar), crearemos el entorno y actitud que necesitas, exploraremos la semilla que dio lugar a todo esto, e indagaremos en los sentimientos y emociones que esconde tu marca. Juntas aprenderemos técnicas de creatividad, a poner foco, y marcaremos el camino que necesita tu marca para brillar.

 

Te has pasado la vida intentando construir grandes planes de comunicación y las estrategias más sofisticadas sin antes prestar atención a lo que tu marca tiene que contarte. Es hora de volver a casa.  Porque dejando salir la auténtica luz interior de tu proyecto serás capaz de iniciar una revolución. De transformar tu vida, la de tu marca, y la de tus clientes.

 

RECORRIDO

 

PARADA 1: LA SEMILLA

La Semilla es el primer tramo de La Vida Secreta de Tu Marca, un recorrido consciente para dejar brillar a tu marca. Un viaje al interior de tu proyecto para comunicar de manera genuina, desde dentro.

Durante el primer bloque, La Semilla, viajamos por El Silencio para analizar la importancia de la escucha y aprender a desoír el ruido. En El Corazón exploramos cómo comunicar desde el corazón nos acerca al corazón de tu público. Y en El Origen, indagamos en el por qué de tu marca y las razones por las que emprendiste y pusiste en marcha todo esto.

 

PARADA 2:  LO INVISIBLE

Lo invisible es la segunda parada de La Vida Secreta de Tu Marca. Un recorrido consciente para explorar las entrañas de tu proyecto y descubrir las emociones y valores que esconde, con la creatividad como camino conductor.

En La Creatividad exploraremos herramientas creativas para adquirir prácticas que transformen tu mirada y tu comunicación de marca. En La Emoción, ahondamos en la emoción que esconde tu proyecto. Y finalmente, en Los Valores, profundizamos en tus valores y los valores que sustentan tu negocio.

 

PARADA 3: LA HUELLA 

La última parada de La Vida Secreta de Tu Marca es La Huella, que está compuesta por La Intención, donde aprendemos a poner foco a la hora de comunicar nuestro proyecto. La Imperfección, porque es necesario tener presente que los errores ocurren. Y finalmente,  La Acción, donde trazamos un plan con los pasos que vamos a dar a partir de ahora para comunicar de manera auténtica tu proyecto.

 

 

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO?

La Vida Secreta de Tu Marca incluye:

  • 80 páginas escritas desde el corazón.
  • 9 capítulos y la sección de recursos.
  • Ejercicios para poner en práctica el contenido. No los he contado pero como mínimo hay un ejercicio por capítulo, aunque algunos contienen más.
  • Plantillas: La Línea de La Vida y El Tablero de Luz.
  • 1 meditación.
  • 1 canción para inspirar tu baile libre.
  • Otras rutinas y prácticas que puedes incorporar en tu vida y en la de tu marca.
  • Herramientas y  recursos para complementar si lo necesitas.

 

¿CÓMO FUNCIONA? 

Cada parada en el camino, que corresponde a cada uno de los 9 capítulos del libro, contiene unas preguntas, reflexiones y unos ejercicios.

La idea es que leas primero el contenido en el que abordamos cada uno de los aprendizajes de la formación y a continuación hagas los ejercicios.

Te propongo, porque para mi es importante, que desde el primer día cojas una libreta para ir apuntando todo lo que vaya surgiendo en este viaje a la vida interior de tu marca.

Al final de este libro, en la sección de recursos, tienes materiales complementarios que te servirán para profundizar más sobre cada uno de los elementos trabajados. Por si te apetece o necesitas indagar más algunos de los contenidos.

Todo el trabajo de indagación lo convertiremos en el último capítulo, en La Acción, en una poderosa herramienta para que abordes desde ya la comunicación de tu marca sin dolor, con el corazón abierto y de manera genuina.

 

 

 

EL PORQUÉ DE LA VIDA SECRETA DE TU MARCA

Cuando me pregunto porqué he escrito La Vida Secreta de Tu Marca, la guía que he creado para motivarte a alinear tu marca con quien eres y comunicarla desde tus entrañas, tengo sensaciones y pensamientos muy claros. En parte contrarios, pero vivos y reales.

A veces, cuando la releo, siento un poco de vergüenza porque soy tan yo que me da vértigo.

Al mismo tiempo siento una felicidad inmensa porque tengo la manía de decir lo que pienso sin tapujos, por si te ayuda.

Y por eso he escrito La Vida Secreta de Tu Marca. Para ayudarte. Y para ayudarme porque escribir lo que llevo dentro me hace bien.

Me apetece mucho explicarte cosas (aproximaciones, perspectivas, maneras de hacer las cosas, técnicas, herramientas…) que a mi me han servido para ser más feliz comunicando mi marca y la de mis clientes. Y me han permitido llevar a cabo la comunicación y el marketing de marcas sin miedos ni marañas. Con mucha serenidad, alegría y emoción.

Las dificultades siguen ahí. No te voy a decir lo contrario. Pero han dejado de ser tan protagonistas. Las llevo, convivo con ellas.

Y esto es lo que me gustaría que te ocurriera a ti con esta guía.

Nadie me ha pedido ayuda, lo sé, pero quería hacerlo. Ni siquiera me habías pedido explicación. Pero te la he dado porque me apetecía.

Y es que la vida es así. La vida va de encontrarnos con quién estamos a gusto.

Así que he escrito La Vida Secreta de Tu Marca para ayudarme, y para ayudarte si a ti te resuena lo que te explico.

En ella hablo de escucharte. De escuchar a tu marca. Te acompaño para redescubrir los valores, emociones y la historia que esconde tu proyecto. Y te propongo herramientas de creatividad para comunicarlo. También hablo del fracaso, y te propongo un pequeño plan para no desanimarte y seguir adelante de manera cómoda y auténtica con la comunicación de tu marca.

Lo que te cuento en La Vida Secreta De Tu Marca es lo que para mi va primero. Aquello en lo que creo que deberías explorar antes de comunicar tu marca.

Aunque no lo diría si no creyera en ello, puedo estar equivocándome. Puede no ser verdad para ti. Sólo tú puedes saber si, como a mi, esto puede ayudarte a ser más feliz comunicando tu marca. Y hacerlo de manera más genuina. A tu manera.

Y es que por mucho que yo u otra persona te diga, las respuestas están en ti. Yo ni nadie puede salvarte.

Te hago muchas preguntas, comparto ejercicios y herramientas, pero sólo tu vas a poder darte las respuestas.

Entre tú y yo, las respuestas están dentro. Y aquello que vale la pena es el camino. El final lo vas construyéndolo mientras caminas.

¿Lista para redescubrir la luz que habita en el interior de tu marca?

 

Descargate el Capítulo 2 – El Corazón

 

 

Consigue el ebook La Vida Secreta de Tu Marca