fbpx

Formulario Bienvenida

Para que pueda conocerte mejor y podamos aprovechar al máximo nuestra sesión de trabajo juntas, me gustaría saber más de ti y tu marca. y así tener material sobre el que trabajar antes de vernos. ¡Espero verte pronto!

Formulario Bienvenida
Explícame un poco sobre tu marca, el origen y el por qué la pusiste en marcha. ¿Vendes productos o servicios? ¿Cómo los vendes, a través de una web o en un lugar físico? ¿realizas asesorías? ¿se trata de tu marca personal? ¿cuál es tu sector?
Explícame brevemente en qué situación se encuentra tu marca. ¿La acabas de lanzar al mercado o llevas años trabajando en ella? ¿llevas tiempo en el mercado pero quieres lanzar un nuevo producto o servicio? O ¿estás trabajando en su lanzamiento?
¿En qué estás poniendo el foco en estos momentos? ¿Qué pasos quieres dar en tu proyecto? ¿Te has marcado algún objetivo a conseguir?
¿Por qué crees que su comunicación necesita un empujón? ¿qué quieres conseguir trabajando la comunicación de tu marca? ¿es la primera campaña que realizas? ¿tienes presupuesto para realizar acciones de publicidad?
¿Por qué crees que podría ayudarte y cómo?
Me gustaría que me contarás cómo me has conocido. A través de qué redes o si ha sido por recomendación de un@ amig@
Utiliza esta casilla si quieres añadir algo sobre lo que no te haya preguntado y piensas que puede ser interesante que conozca.