Con el propósito de ayudarnos mucho entre nosotras, e inspirada en reuniones y conversaciones íntimas que yo misma he vivido con amigas, hermanas o personas maravillosas que se han cruzado en mi camino, nace La Cicatriz. Conversaciones que curan.
Un programa que reúne a mujeres de piel y huesos que van a compartir sus experiencias más profundas con el propósito de ayudar a otras a que se sientan más fuertes.
Hablaremos de nuestras heridas, intrínsecas en cualquier proceso, de cómo las transitamos y de cómo nos las arreglamos para sanarlas o convivir con ellas, que no es poco.
Con La Cicatriz. Conversaciones que curan me gustaría mostrar y dar visibilidad a la parte oscura del proceso de emprender y sacar adelante un proyecto. Me gustaría que a través de este ciclo fuéramos capaces de abrir muchas ventanas por las que brillar y curarnos, y cuidarnos.
Porque como dice mi querida Grela Bravo, y que ya habrás leído al principio de esta presentación, la cicatriz no es la herida. La cicatriz es la victoria. El grito grabado, jadeante aún y por siempre, de la vulnerabilidad venciéndose a sí misma”.
Y en esas estamos queridas.