fbpx

Con Elena Maron

La Cicatriz. Conversaciones que curan

La Cicatriz. Conversaciones que curan es un programa que reúne a mujeres de piel y huesos que van a compartir sus experiencias más profundas con el propósito de ayudar a otras a que se sientan más fuertes.

Un ciclo de conversaciones íntimas para hablar sobre la sombra y las cicatrices a la hora de emprender con la intención de normalizar las heridas y miedos cuando emprendemos.


Con Elena Maron de MeetVecinas y TirettaLiving
Sábado 13 de marzo, a las 11h. En Zoom
Llevar una doble vida

Elena es una mujer sensible. Una mujer que se apasiona en todo lo que hace y que disfruta creando.

Hace 6 años montó Tiretta Living, una firma de muebles de caña artesanales que le ha llevado a vender por toda Europa, y en 2019 se lanzó al mundo del podcast con Meet Vecinas, un espacio en el que disfrutar de conversaciones lentas y honestas, de esas que habíamos olvidado entre prisas y caretas

Emprendedora a tiempo parcial, porque además de sus proyectos personales, Elena trabaja por cuenta ajena y sabe bien que sacar adelante tus proyectos es algo muy íntimo que cada una merece vivir y promover como le de la gana.

Alejada de fórmulas de manual, Elena tiene dos vidas. La vida en una oficina y la vida en la que desarrolla sus proyectos personales. Un modelo de emprendimiento que le da alas para crear lo que le sale de dentro, pero que también le ha generado muchas dudas por el camino.

De emprender como nos de la gana, de adaptarnos a nuestras circunstancias y siendo consciente de que el éxito tiene mil caras, hablaremos con Elena Maron el próximo 13 de marzo.


Consulta aquí el resto del programa, toda la información y cómo suscribirte.