fbpx

Con María Talavera

La Cicatriz. Conversaciones que curan

La Cicatriz. Conversaciones que curan es un programa que reúne a mujeres de piel y huesos que van a compartir sus experiencias más profundas con el propósito de ayudar a otras a que se sientan más fuertes.

Un ciclo de conversaciones íntimas para hablar sobre la sombra y las cicatrices a la hora de emprender con la intención de normalizar las heridas y miedos cuando emprendemos.


Con María Talavera de mariatalavera.com
Sábado, 21 de noviembre, a las 11h. En Zoom
El Compromiso

María es una mujer de espíritu libre. Una mujer llena de vida que dedica su corazón a explorar caminos que conducen a una vida plena y compartir sus descubrimientos.

Consultora de Hábitos Saludables y Profesora certificada por la Universidad de Brown, EE.UU., del MBSR, Programa de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness, María dedica su tiempo y profesión a inspirarte y ayudarte a incorporar hábitos que hagan que tengas una vida más consciente y armoniosa.

A través de su web mariatalavera.com, María comparte recursos, programas y entrevistas vinculadas al mundo del desarrollo personal, el coaching, la nutrición, el mindfulness y otras disciplinas enfocadas al bienestar.

Para María, que trata de vivir una vida sin limitaciones y libre, lo que más le pesa es comprometerse con las personas que siguen su proyecto profesional, que para ella es también su proyecto personal. El próximo sábado 21 de noviembre, abordaremos juntas la cicatriz del compromiso.


Consulta aquí el resto del programa, toda la información y cómo suscribirte.