fbpx

Mishu.

Copywriting & Branding para la marca Mishu.

Mishu es una marca honesta y natural que acaba de nacer, dedicada a la elaboración a mano de panes artesanales, pasteles y horneados con ingredientes nutritivos y bajos en carbohidratos para alimentar tu cuerpo y alma.

Utilizando harinas alternativas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas por su bajo índice glucémico, Mishu elabora productos para hornear con sabor tradicional, llenos de beneficios nutricionales, antioxidantes, ricos en fibra y proteínas que se adaptan perfectamente a un nuevo estilo de vida saludable.

Una forma contemporánea de aumentar tu energía cada día.

 

Para Mishu trabajamos junto con Eliana Delfino de Munter Haus su propuesta de valor y branding.

Partimos del momento de vida de Micaela Schuster, la persona que hay detrás de la marca, para diseñar la imagen y copy de un proyecto que busca alimentar el cuerpo y el alma de las personas.

Cuidar lo que comemos es una elección vinculada a la salud pero también al estilo de vida. Disfrutar de la comida y escoger conscientemente qué comemos puede elevar nuestra alma. Por eso la h de mishu se eleva. Por eso, y porque ahora es tu momento, queríamos transmitir a través de la imagen y el texto que nutrir tu cuerpo con alimentos de verdad nutre también el alma porque te hacen sentir bien y te ofrecen la energía que necesitas para brillar, por dentro y por fuera.