fbpx

La Luz

‘Hay una brecha en todas las cosas. Así es como entra la luz’. Leonard Cohen

 

Un viaje consciente de 9 días al interior de ti y de tu marca para comunicar de manera auténtica y conectar de manera profunda con tu público. Una guía para descubrir la luz que habita en tu marca. El camino de vuelta a casa.

 

 

¿Ves a tu marca como algo ajeno a ti que nada tiene que ver con quien eres? ¿Tienes la sensación de que has perdido la inspiración y las ganas de tirar adelante un proyecto con el que soñabas?

¿Sientes que comunicar tu proyecto es algo que requiere mucho esfuerzo? ¿Te sientes incómoda dando a conocer tu marca al mundo?

A través de un recorrido consciente de 9 días, crearemos el entorno que necesitas, indagaremos sobre la actitud que debes desarrollar, exploraremos la semilla que dio lugar todo esto, los sentimientos y emociones que esconde tu marca. Juntas aprenderemos a poner foco, diseñaremos la propuesta de valor y marcaremos el camino que necesita tu marca para brillar.

 

¿Lista para redescubrir la luz que habita en el interior de tu marca?

 

El programa La Luz que Habita en Tu Marca es un viaje de 9 días. 

 

El Recorrido

  • La Semilla

El silencio · El corazón  · La actitud

  • Lo Invisible

El origen · Las emociones ·  Los valores

  • La Huella

La intención · La promesa · La acción

 

¿Por qué este programa es para ti?

  • Porque descubrirás la belleza que esconde tu marca.
  • Porque nunca antes la habías visto desde esta perspectiva.
  • Porque dejarás de sentirte insegura comunicando tu proyecto y conectarás de manera profunda y auténtica con tu público.

 

¿Qué necesitas?

  • Una libreta, un lápiz y una goma.

Vamos a empezar juntas una libreta. Te recomiendo que sea grande, amplia y que escribas de manera apaisada. Cada día tiene sus propios ejercicios y materiales para trabajar. Me gustaría que utilizaras una hoja por día o que al menos marques bien el contenido de cada día para que lo puedas identificar. Al final del camino, cuando llegues al día 9 integrarás todos los aprendizajes en un tablero para tener las ideas claras y a mano.

  • Una o varias revistas utilizadas y unas tijeras

Además de ir escribiendo las ideas en una libreta, me gustaría que recogieras en imágenes cada una de ellas para utilizarlas en el último ejercicio que es un tablero donde visualizar de un solo golpe todo tu trabajo. Por el momento no te preocupes mucho con esta parte que la trabajaremos bien el último día.

  • Un ordenador y/o un móvil para reproducir los audios y visualizar alguno de los recursos que son digitales.

Cada día de la formación te explicaré el contenido en formato podcast. Una formación que completaremos con recursos y ejercicios que acompañarán al contenido en audio.

 

¿Cómo funciona?

Cada capítulo en el camino, que corresponde a cada uno de los 9 días que dura esta formación, empieza con unas preguntas. Me gustaría que las tuvieras en mente durante el trabajo de cada día porque te servirán de guía.

La idea es que escuches primero el audio en el que abordamos cada uno de los aprendizajes de la formación y a continuación hagas los ejercicios.

La mayoría de días encontrarás también recursos que te servirán para profundizar más sobre cada uno de los elementos trabajados.

 

¿Quieres redescubrir la luz que habita en el interior de tu marca para hacerla brillar?

 

La primera edición de La Luz salió en diciembre de 2019. Todavía no tengo claro si habrá una nueva edición ni cuando tendrá lugar. Pero puedes inscríbirte a mi lista para ser la primera en enterarte de las novedades.