fbpx

Taller El Círculo

El arte íntimo de emprender y conectar con tu marca.

 

Un Taller en vivo y online para alinearte con tu proyecto y transformar tu comunicación de marca

 

¿Eres una emprendedora que no confía?
¿Sientes miedo a la hora de emprender?
¿Piensas que sigues fórmulas de otros y no comunicas tu marca con voz propia?
¿Quieres conectar con la naturaleza de tu marca?

 

 

Bienvenida al Taller online EL CÍRCULO, un viaje de autoconocimiento, descubrimiento y aprendizaje para construir la marca que deseas y diseñar la táctica de comunicación que te va a permitir comunicarla con voz propia.

 

Una reunión íntima de mujeres comprometidas con su marca que se encontrarán durante 2 horas para ahondar y alinearse con su proyecto +  una sesión individual final de trabajo personalizado.

 

Podemos seguir recetas de otros y quizás nos funcionan. Pero transformar tu vida y la de tus clientes sólo puede ocurrir desde tu verdad más íntima.

 

Con este taller online establecerás el ritmo que tú y tu marca necesitáis.

 

A través de técnicas de autodescubrimiento y creatividad indagaremos en tu verdadero ser y la naturaleza de tu proyecto.

 

Diseñaremos un bello plan imperfecto (porque como nosotras irá mutando y transformándose a nuestro lado) conectado directamente con quien eres y la naturaleza de tu proyecto.

 

Apúntate al Taller El Círculo

 

 

EL PROPÓSITO DE EL CÍRCULO es que: 

  • Conectes con tu marca
  • Reconozcas tu naturaleza
  • Puedas despertar tus anhelos más profundos
  • Identifiques tus ritmos y de los de tu marca
  • Dejes de seguir fórmulas de otros

 

EN QUÉ CONSISTE:  

  • 1 Taller online de 2 horas en grupo con otras mujeres comprometidas con su marca
  • 1 sesión individual personalizada
  • Sesión grabada para siempre
  • Apuntes para que los puedas revisar siempre que lo necesites

 

 

CUÁNTO CUESTA

El coste del Taller + sesión individual es de 39 €

He estado barajando mucho qué precio poner y sé que el precio es bajito pero quiero hacerlo accesible al máximo número de mujeres. No quiero que el precio sea un impedimento.

A cambio y solo porque es necesario para mi y para ti, te pido compromiso y dedicación.

 

FECHAS

17 de junio de 2021, de 17.30 a 19.30 h.

La fecha de la sesión personalizada de 1 hora para trazar un bello plan imperfecto juntas, será a convenir (hasta mediados de julio).

Seguramente habrá más fechas, no te preocupes si te apetece unirte y ahora no es tu momento, pero sólo un número reducido de mujeres podrán formar parte de esta primera edición del Taller El Círculo en formato y precio beta.

 

¿CÓMO FUNCIONA?  

Nos encontraremos durante las horas que dura el taller en grupo. La sabiduría de un grupo de mujeres comprometidas es mágico.

Una vez terminada la sesión grupal, y hasta mediados de julio, marcaremos la fecha y hora para nuestra sesión íntima individual para cerrar un plan individualizado y personal que nos dará las pautas que necesitas recorrer.

Los materiales y la sesión grabada estarán disponibles para siempre para que puedas volver a los apuntes y contenidos siempre que necesites.

 

Mi manera de ver, entender y vivir el marketing y la comunicación de marca no es ni la tradicional ni la que está de moda. Es el resultado de mi propio proceso y recorrido con la comunicación de mi propia marca y la de mis clientes.

No creo en recetas, ni fórmulas ni métodos. Primero porque ninguna fórmula es replicable al 100 % y segundo porque solo tú sabe y siente que trayecto debe recorrer.

Mi propuesta es un acompañamiento a través de herramientas, ejercicios, recursos, libros y algo de teoría para que juntas diseñemos la marca que realmente deseas y puedas comunicarla desde su verdadera naturaleza.

Pero el verdadero trabajo lo harás tú.

 

Apúntate al Taller El Círculo

 

¿TIENES DUDAS O PREGUNTAS?  

Escríbeme a hola@soyeleeme.com